EL ARTE DEL COACHING

TE ACOMPAÑO, PERO DIME, ¿HACIA DÓNDE VAS?

Si estás esperando a que te indiquen por qué camino ir, estás dando el poder de decidir a todos, menos a ti [email protected] 

El Coaching es un proceso creativo, que te permite mejorar tu potencial, tanto a nivel personal como profesional. Enamórate del proceso y autodescubre tu mejor versión. 

Te ofrezco tu reflejo 

¿TE ATREVES A ESCUCHARTE? 

El Coaching es un arte que emana libertad.

Permite un espacio para ser, para explorar sin sentirse [email protected] Las sesiones nos permiten ver y escuchar nuestra manera de pensar, hablar, y hacer. Estoy a tu servicio para espejarte tu realidad.

El Coaching es un proceso vivo, que impulsa, reta y confunde. Permite optimizar tus propios recursos para desarrollarlos en función de tus intereses.

El coaching te invita a la introspección, nos ayuda a focalizar, y a ver con claridad cómo transformar nuestra vida. La mejor respuesta para cualquier situación en tu vida, siempre es la tuya. No hay mayor experto sobre tí que tú [email protected]

El coaching es acción y responsabilidad propia. Cree en tu POTENCIAL.

El proceso se estructura pedagógicamente gracias a la metodología GROW. Esto nos permite trabajar en base a objetivos para evolucionar, establecer evidencias de éxito y ofrecer, al final de cada sesión, un plan de acción acorde a tu realidad. 

 

Dentro del Coaching, encontramos diferentes servicios, estos son los que yo ofrezco .

LIFE COACHING

COACHING EXECUTIVE

SESIONES ON-LINE 

COACHING EDUCATIONAL